SocialMedia ESETEC, formación específica en redes sociales

SocialMedia ESETEC, es un proyecto que nace para dar respuesta a la demanda existente en materia de formación específica de redes sociales o plataformas colaborativas con el objeto de capacitar a profesionales y empresas para el correcto uso de las mismas como herramienta de comunicación.

Se trata de un proyecto abierto que irá creciendo e incorporando nuevos programas formativos y contando con profesionales del sector de la comunicación digital.

El uso de redes sociales y sus aplicaciones ha supuesto un gran cambio en la comunicación que ha favorecido sobre todo a profesionales y Pymes, ya que son canales que están al alcance de cualquier persona, profesional o empresa, son un medio económico que genera gran viralidad y, si tienes una buena estrategia desarrollada, reporta beneficios.

SocialMedia ESETEC se estructura en tres categorías:

  • Personal branding, acciones formativas orientadas a la creación, gestión y desarrollo eficaz de la marca personal desde una óptica profesional.
  • Empresas 2.0, programas orientados principalmente a directivos, empresarios y profesionales de medios de comunicación, para estar presentes eficazmente en las plataformas sociales adecuadas a las caracteristicas de sus organizaciones.
  • Especialistas 2.0, formación avanzada dirigida a profesionales o empresas que ya gestiones las plataformas sociales.

Por otro lado, se impulsan los Workshops, apostando por unos programas diseñados en función de las necesidades de las empresas y centrados en el uso de casos prácticos.

SocialMedia ESETEC tiene una promoción de lanzamiento del 20% válida hasta diciembre del presente año.

 

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta