Satisfacción en la charla #DesMARCAte

La charla “Desmárcate: La imagen de marca como herramienta de diferenciación“, que se celebró el pasado martes 9 de octubre, organizada por Esetec en colaboración con PulpoEstudio y José Manuel Mencía, obtuvo un notable éxito de público. Los temas que se abordaron despertaron un elevado interés por parte de los aproximadamente 70 asistentes,  en su mayoría empresarios, profesionales y emprendedores, que se dieron cita en el Ex-convento de Santo Domingo en La Laguna.

D. José Manuel Martín, D. Juan Antonio Alonso y D. Julián González, de izq. a dcha.

La presentación y apertura del evento corrió a cargo de José Manuel Martín, Gerente de ESETEC, Juan Antonio Alonso, Concejal de Empresa, Economía y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y Julián González Mora, Secretario General de Alapyme (Asociación Profesional de la Pequeña y Mediana Empresa de La Laguna), ambas instituciones muy volcadas en promover la emprendeduría y mejora de la competitividad en las empresas y profesionales del municipio. Juan Antonio Alonso indicó la predisposición de su concejalía para abordar los problemas con los que se encuentra a diario el tejido empresarial lagunero, destacando su apoyo a este tipo de iniciativas que despiertan tanto interés y que revierten en mejora de la cualificación del tejido productivo. A su vez, D. Julián González destacó que la charla encaja perfectamente en las líneas en las que la Asociación lleva trabajando desde hace ya tiempo para la dinamización de la zona: Formación, Marketing y Nuevas Tecnologías.

La primera ponencia corrió a cargo de David Rodríguez, director creativo de PulpoEstudio quien, a lo largo de algo más de una hora, nos introdujo en los conceptos clave a la hora de crear nuestra identidad corporativa, mostrando casos y ejemplos concretos y centrando el interés de los asistentes en la importancia de la “personalidad” de la empresa.

José Manuel Mencía, colaborador de ESETEC, especialista en social media y marketing móvil, emprendedor y fundador de Moviby, convenció a los asistentes para crear y promover su marca personal, su “YO, S.A.”

Detallamos algunos tuits que publicaron los asistentes al evento:

Si te ha gustado este artículo, suscríbete (¡Es gratis! ;))

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario