Jornada informativa: «Revelando el poder de BIM y REVIT»

2ª Jornada informativa: Novedades en los procesos y las nuevas tecnologías para el Modelado de Información de la Edificación (BIM)

Dado el interés suscitado por la jornada informativa organizada por Esetec, en colaboración con Grupo Demo, que se celebrará el 28 de febrero de 2013 y que ya no quedan entradas disponibles para el evento, repetimos la jornada el 7 de marzo, a las 18.00 horas.

La jornada informativa es de carácter gratuito y tiene por objeto informar de las últimas novedades en los procesos y las nuevas tecnologías para el Modelado de Información de la Edificación (BIM).

Si estás interesado o interesada en asistir, reserva tu entrada aquí, las plazas son limitadas:

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los procesos y beneficios inherentes al desarrollo y gestión de un modelo BIM, cómo los arquitectos e ingenieros pueden intercambiar la información de manera eficiente, crear representaciones digitales de todas las fases del proceso de construcción y simular el rendimiento en la vida real de una edificación.

Además, un modelo BIM presenta la posibilidad de explorar todas las características funcionales de la edificación antes de que ésta sea construida, así como también generar toda la documentación requerida del proyecto, de manera consistente y coordinada.

Javier Ramos Henningsen, Regional Manager en DEMO Arquitectura y CAD/D, representante oficial de Autodesk en Canarias, nos explicará durante la jornada informativa las ventajas del modelo BIM y de qué manera las aplicaciones como Revit y Navisworks, incluidas en las suites de Soluciones de Autodesk Building Design, pueden ayudarles a construir y gestionar un modelo BIM paramétrico. También se expondrán los planes formativos de esetec dirigidos a profesionales, en el uso de estas aplicaciones BIM especializadas.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta