UPCAN y ESETEC suscriben un convenio de colaboración en formación

Unión Profesional de Canarias (UPCAN) y la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (esetec) suscriben un convenio de colaboración en formación

Unión Profesional de Canarias (UPCAN) y La Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (ESETEC) han suscrito un convenio de colaboración en formación que permitirá a los miembros de los colegios profesionales adheridos a UPCAN beneficiarse de hasta un 15 por ciento de descuento en los cursos de ESETEC.

El acuerdo fue firmado el pasado jueves, 29 de noviembre, por el presidente de Unión Profesional de Canarias, Jorge Violán, y el representante de ESETEC, Miguel Martín. Ambos coincidieron en valorar el convenio de colaboración que, además, garantiza a los colegiados que formen parte la asociación a través de sus máximos órganos de representación  la  preferencia de inscripción y la reserva de plaza en las actividades formativas de la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias.

En virtud de este pacto, las dos entidades se comprometen a poner en marcha acciones de formación especializadas en las disciplinas más demandadas por los profesionales de Canarias, según las exigencias del mercado laboral. Además, UPCAN y ESETEC trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de proyectos de sensibilización y en la concurrencia a licitaciones públicas.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta