Temporal Quality ETT, abre sus puertas en Canarias

Quality Canarias ETT es la filial en el archipiélago de la empresa de trabajo temporal de ámbito nacional Temporal Quality ETT, que contará inicialmente con dos sedes en Tenerife, una oficina en La Laguna y otra en Adeje. En breve, tiene previsto un plan de expansión que incluye abrir sede en otras islas.

Logotipo Quality CanariasQuality Canarias ETT, se incorpora en el archipiélago para operar como empresa de trabajo temporal en Canarias, así como para prestar servicios de outsourcing estratégico en recursos humanos. Nace para atender las necesidades de las empresas en cuanto a contratación de personal temporal y eventual en los sectores productivos más representativos del entorno empresarial canario, posibilitando la incorporación al mercado laboral de personas en situación de desempleo que, según la Encuesta de Población Activa (EPA), en Canarias se sitúa en un 32,68% de la población activa, destacando como una de las regiones españolas con mayor tasa de paro de toda Europa.

Esta nueva iniciativa de trabajo temporal en Canarias ha sido puesta en marcha por la empresa de servicios Integralis, perteneciente al mismo grupo empresarial que ESETEC (Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias), aunando la experiencia de más de 10 años en formación y el empleo y facilitando la incorporación de personal cualificado y capacitado en las empresas.

Favorecer la incorporación de personas desempleadas al mercado laboral

conectar empresas y trabajadoresTrabajar en una empresa de trabajo temporal, suele convertirse para el trabajador en un puente hacia un trabajo estable ya que en un alto porcentaje de casos, la relación con el mismo no finaliza y la empresa termina subscribiendo un contrato fijo con el trabajador. Adquirir formación y experiencia para mejorar la cualificación y favorecer el desarrollo profesional son algunas de las ventajas de trabajar de forma eventual que, hoy día, resultan imprescindibles para poder alcanzar las metas y objetivos laborales propuestos así como para ser más competitivos en el mercado laboral.

Simplificar la gestión de búsqueda de personal en las empresas

En numerosas ocasiones, las empresas precisan incorporar personal temporal en su organización por razones de productividad o como consecuencia de alguna eventualidad en su departamento de personal: incremento de la demanda o del volumen de trabajo, bajas del personal, etc… Estas situaciones puntuales tienen que resolverse de forma ágil y eficiente sin que la empresa vea afectada su productividad.

Quality Canarias ETT ofrece a las empresas un servicio competitivo, ágil y eficaz, 100% legal, comprometido e integral, a través de un equipo de profesionales avalados por la garantía de un know-how diseñado a lo largo de 20 años de bagaje en trabajo temporal de Temporal Quality ETT, empresa perteneciente al Grup Montaner, constituida con capital 100% español y con expansión internacional (Francia, Chile y Andorra), que cuenta con con una trayectoria empresarial de más de 40 años en selección y formación de recursos humanos.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta