La satisfacción de un trabajo bien hecho

La satisfacción del cliente es el mejor reconocimiento que puede recibir una empresa o profesional a su trabajo.

Para el equipo de esetec, no tienen precio las palabras que nos han dedicado los alumnos del curso de Gestión contable y gestión administrativa para auditoría, han sido seis intensos meses de trabajo en los que hemos compartido todo tipo de experiencias, conocimiento y aprendizaje. Víctor Saavedra Díaz, Ignacio Manuel García Medina y María José Santana Castro, han sido los componentes del equipo docente que ha formado a este grupo de alumnos, y que sin ellos, los docentes, nuestro objetivo no se cumpliría.

Son más de 25000 horas impartidas y más de 10000 alumnos los que han pasado por nuestras aulas en estos ya casi 10 años que llevamos de andadura y de todos y cada uno de ellos hemos aprendido mucho. El aportar nuestro granito de arena a su carrera profesional es ya un reconocimiento para nosotros, y si además, nos halagan con estos detalles, nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, merecen la pena y nos hacen seguir luchando y mejorando día a día.

Desde este rincón de nuestra casa, queremos dar las gracias a todos los alumnos que han pasado por aquí y en especial a ellos que sus palabras nos han «robado» un pedacito de nuestro corazón. Les deseamos mucha suerte en su carrera profesional.

Compartimos con nuestros lectores y suscriptores las dedicatorias de este grupo de  alumnos:

  • «Excelente centro. Formadores y equipo de la academia tremendamente competentes para un curso 10«, Juan Martín.
  • «Un buen curso con unos profesores muy buenos«, Omar Santos.
  • «Este curso me ha servido para refrescar y adquirir muchos conocimientos.En general, estoy muy satisfecha«, Vanessa Dagge.
  • «Muy satisfecha con todo:Profesores, Centro,Materia… Me ha servido para ampliar y actualizar conocimientos«, Begoña Dorta.
  • «Muy buenos los profesores, me ha servido para refrescar y ampliar conocimientos«, Yanira Rodríguez.
  • «Me ha gustado mucho todo lo vivido y aprendido o refrescado… (centro, profesores, temario) Creo que ayudará bastante a mi curriculum vitae«, Celeste Hernández.
  • «El curso me ha servido mucho para mejorar mis capacidades y conocimientos, y también para optar a un mejor puesto de trabajo. Los profesores excelentes, así como los trabajadores del Centro«, Noemí González.
  • «He refrescado y adquirido conocimientos para mejorar mi curriculum y tener más posibilidades de encontrar empleo. El aprendizaje ha sido ameno gracias a los compañeros, el personal docente y personal de ESETEC«, María Amador.
  • «El curso me ha permitido mejorar mi formación, con unos formadores de una calidad excelente«. Lorena Bernabé.
  • «El curso ha satisfecho mis expectativas y aprendizaje. Docentes profesionales y calidad del Centro. Curso práctico y muy recomendable para mejorar el CV«, Elizabeth González.
  • «Los conocimientos transmitidos en este curso han superado mis expectativas. Profesionalidad, seriedad, amabilidad y calidad, esperanza«, Carmen Hernández.
  • «He ganado conocimientos. he ganado experiencia pero sobre todo he ganado amigos y no solo mis compañeros, también los profesores y trabajadores del Centro. Un placer conocerlos«, Desiree Rodríguez.
  • «Nuevos conocimientos, nuevas expectativas,nuevas amistades y todo gracias a una buena formación con excelentes docentes«, Sara López.
  • «Formación,compromiso y ganas de volver… Todo eso es Esetec«, Alejandra Grifo

¡¡GRACIAS A TODOS!! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta