Jornada Informativa sobre técnicas de alto impacto para el desarrollo de habilidades personales

EnCoachesetec realizarán el próximo 12 de junio una charla informativa de carácter gratuito sobre las nuevas Técnicas de Alto Impacto aplicadas al desarrollo de habilidades personales y profesionales.

César González, coach, experto en dirección de personas e instructor certificado de Firewalking será el responsable de exponer a los asistentes estas nuevas herramientas cuya aplicabilidad se centra en el desarrollo de competencias y crecimiento personal. También presentará el seminario intensivo de Firewalking, de 14 horas de duración, que tendrá lugar próximamente en Tenerife en donde, finalmente, tras el seminario los asistentes habrán superado sus miedos y alcanzado sus metas y objetivos, y caminarán literalmente sobre brasas.

Puedes informarte y registrar tu inscripción al evento, en el siguiente enlace:

Si estás interesado en asistir al curso intensivo de Firewalking, ESETEC posibilita acceder a esta formación a un precio de 280€, bonificable en parte a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, trámite que gestionamos de forma gratuita a nuestros clientes.

 

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta