Acuerdo de colaboración con Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos

El pasado 26/04/12, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC) y Esetec firmaron un convenio de colaboración institucional con la finalidad de promover y facilitar el acceso a la formación y cualificación profesional al colectivo de colegiados/as. Ambas entidades manifiestan su interés por la mejora de la competitividad y desarrollo profesional, apostando abiertamente por la formación como herramienta y vehículo de mejora.

En virtud del convenio suscrito, podrán configurarse, conjuntamente, calendarios formativos de acciones de especial interés para los colegiados/as, así como desarrollar proyectos específicos y participar en licitaciones públicas que beneficien dichos intereses.

Adicionalmente, los colegiados/as disfrutarán de diversas ventajas, entre ellas, información puntual de la oferta formativa de Esetec, atención personalizada, reserva de plazas, gestión documental y administrativa de las inscripciones, así como descuentos en las cuotas de inscripción.

Desde hace tiempo, Esetec desarrolla esta línea de colaboración institucional con diversas entidades públicas y privadas, con la finalidad de fomentar la capacitación y el reciclaje en el ámbito profesional y, en definitiva, mejorar las oportunidades de promoción y consolidación en el mercado laboral.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta