Cursos gratuitos en Tenerife para desempleados 2015

En estos días se publicará la resolución definitiva de cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a desempleados. Como es habitual en el procedimiento, el Servicio Canario de Empleo publica una asignación provisional a los centros de formación que imparten las acciones formativas.

Los cursos provisionales asignados a esetec corresponden al área de imagen y sonido. Este año repetimos experiencia con cursos como el de asistencia a la realización en televisión y el curso de Cámara de cine, vídeo y televisión; además de un nuevo curso relacionado con la producción audiovisual.

CursosGratuitos Esetec15

El sector del cine y audiovisual en Canarias crece exponencialmente, ya son numerosas las productoras extranjeras que recurren a nuestras islas para filmar sus proyectos. Este hecho, sin duda, demanda gran cantidad de profesionales cualificados que atiendan la demanda que genera este sector. Así que si quieres vivir de la imagen y trabajar grabando, no lo dudes y prepárate a fondo, es un sector con futuro laboral y tienes la oportunidad de hacerlo además con certificados de profesionalidad.

A continuación te detallamos la relación de cursos gratuitos para desempleados asignados de forma provisional a esetec:

El procedimiento de inscripción y selección es como el año anterior:

  • Inscribirte como interesado del curso en tu oficina de empleo o a través del 012.
  • Inscribirte como interesado en el centro que imparte el curso.
  • Recuerda que deberás acreditar la titulación requerida.
  • El SCE realiza un sondeo previo de alumnos.

Los cursos comenzarán antes de que finalice el año, por lo que si estás interesado en alguno de ellos, es aconsejable que nos llames lo antes posible para preinscribirte y facilitarte la información que necesites.

¿Nos ayudas a compartirlo? 🙂

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta