Clausuradas las I Jornadas de Ingeniería Civil en Tenerife

El pasado 10 de mayo fueron clausuradas las I Jornadas de Ingeniería Civil en Tenerife, organizadas por la Escuela de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de La Laguna y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife (CITOPTFE)

El acto de clausura contó con la presencia de D. Gerardo Hernández, Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación del Gobierno de Canarias; D. Borja Pérez Sicilia, Alcalde de la Villa de Breña Baja; D. Ernesto Pereda, Director de la Escuela de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de La Laguna, y D. Francisco López, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife.

Las jornadas se desarrollaron con éxito y contaron un gran número de asistentes tanto del ámbito de la ingeniería civil, como estudiantes de la Escuela que participaron en los debates tras la exposición de las ponencias. Las jornadas proporcionaron una oportunidad de dar a conocer de primera mano a los participantes las actividades más importantes en materia de obra civil y proyectos llevados a cabo por profesionales y especialistas en las diferentes materias tratadas en las ponencias.

Antes de la entrega de premios a los proyectos de fin de carrera, tuvo lugar el sorteo de las tres matrículas gratuitas a cursos de la oferta de la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, ESETEC. Detallamos los nombres de los ganadores y aprovechamos para darles nuestra enhorabuena:

Desde Esetec queremos felicitar a los organizadores de las jornadas, así como al resto de patrocinadores por el éxito obtenido en esta primera edición, esperando que este éxito se prolongue por muchos años más y sigan contando con nuestra participación. ¡Gracias CITOPTFE!

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta