Buscamos empresas que busquen talento

«Buscamos empresas que busquen talento»

Como cada año, desde esetec, centro especializado de formación  y capacitación profesional, abrimos el período de diálogo con las organizaciones para que nuestros alumnos tengan la oportunidad, mediante la concertación de prácticas no laborales, de demostrar su talento y formar parte del equipo de trabajo de las empresas.

Estas prácticas no laborales corresponden a los cursos gratuitos que impartimos para el Servicio Canario de Empleo, cuyo principal objetivo es la mejora de la cualificación de los/as trabajadores/as en situación de desempleo.

Especialidades formativas de prácticas no laborales en empresas para el año 2014

Para este año, las empresas podrán contar con alumnos en prácticas que han realizado los siguientes cursos:

  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoria.
  • Gestión integrada de recursos humanos.
  • Actividades de gestión administrativa.
  • Técnico de sistemas de energías renovables.

Características de las prácticas no laborales en empresas

  • Suponen una excelente oportunidad para aplicar los contenidos formativos al entorno real, adaptándose a las necesidades empresariales, incorporando alumnos/as que aportan una sólida formación, alta motivación y orientación a la calidad de procedimientos y resultados.
  • La concertación de prácticas no implica compromiso ni costes por parte de la entidad de acogida, contribuyendo a consolidar la formación de los alumnos/as, a la vez que integran su actividad en los procesos productivos de la entidad.
  • Esetec contrata un seguro de accidentes para todos los alumnos/as, ante cualquier posible eventualidad que pudiese ocurrir durante la realización de las prácticas.
  • La entidad puede concertar varios alumnos/as simultáneamente, aprovechando diversos perfiles profesionales y ajustando los tiempos a su conveniencia. Las fechas y horarios tienen carácter flexible, adaptados a las características específicas de la entidad.

Si estás interesado en incorporar «nuevo talento» en tu empresa, contacta con nosotros y te explicaremos y ayudaremos en todo el proceso.

Si aún no te hemos convencido de los beneficios que supone para tu empresa incorporar alumnos en prácticas, quizá te convenzas leyendo este post: 7 motivos para incorporar alumnos en prácticas a tu empresa.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta