Taller formativo gratuito organizado por el Distrito Ofra Costa Sur

Esetec participa con una ponencia en el Taller formativo: «Cómo mejorar tus oportunidades de encontrar empleo», realizado el 8 de junio. La ponencia versaba sobre la importancia de la formación y la cualificación profesional.

Dámaso Arteaga, sexto Teniente Alcalde y Concejal Distrito Ofra Costa Sur de Santa Cruz de Tenerife, fue el responsable de la inaguración. Con esta iniciativa, de carácter gratuito, el Distrito pretende ayudar a a los desempleados de la zona a mejorar sus oportunidades de encontrar empleo que, dado el éxito y la satisfacción alcanzada por los asistentes así como su aceptación y acogida, se proyecta la realización de más ediciones por parte de los organizadores.

La responsable de selección de Activa ETT, impartió materias tales como las pautas a seguir para la elaboración y mejora de un CV, los tipos de reclutadores y seleccionadores de personal, las redes sociales como nuevos modelos de reclutamiento o cómo presentarse a una entrevista de carácter personal para conseguir un empleo.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta