Publicada la resolución provisional de cursos gratuitos para desempleados 2013 (FPE 2013)

El Servicio Canario de Empleo (SCE) publica la resolución de concesión provisional de cursos gratuitos incluidos en la programación de 2013 dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados.

Cursos gratuitos desempleados-esetec

Los centros de formación colaboradores seleccionados para impartir los planes de formación ocupacional del Servicio Canario de Empleo (SCE) ya tienen en su poder la asignación provisional de cursos.

Cursos gratuitos asignados a ESETEC

Los cursos asignados a ESETEC en la asignación provisional son:

  • Actividades de gestión administrativa
  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
  • Gestión integrada de recursos humanos
  • Alemán: atención al publico
  • Ingles: atención al publico
  • Técnico de sistemas de energías renovables
  • Vigilante de seguridad privada

Ya hemos abierto la lista de reserva para las personas interesadas en participar en estas acciones formativas. La inscripción en la lista de reserva se puede realizar acudiendo a nuestro centro de formación o a través del teléfono 922 315 100. Para poder participar en los cursos debes solicitarlo previamente en tu oficina de empleo o a través del teléfono 012 comunicando la relación de cursos que sean de tu interés.

Recordamos que la asignación es provisional, y que los centro colaboradores tienen un plazo de presentación de alegaciones es 10 días, lo que quiere decir que, a partir de esa fecha el SCE estudiará las propuestas y volverá a publicar la lista definitiva de cursos asignados a cada centro que puede dar lugar a una variación en el número o tipo de curso.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta