Jornada «Calidad y Talento, factores para el éxito» celebrada por el Cabildo Insular de Tenerife.

El Cabildo Insular de Tenerife celebra el dia Mundial de la Calidad  con la jornada  «Calidad y Talento, factores para el éxito».

Con motivo de la XVII Semana Europea de la Calidad, el Cabildo de Tenerife, desde el Area de Empleo, Desarrollo Económico , Comercio y Acción Exterior, a través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, celebró hoy una Jornada técnica bajo el lema “Calidad y talento: factores para el éxito”, con el objetivo principal de la promoción y el impulso de la Calidad, así como el apoyo del uso de modelos normalizados de gestión en las empresas de Tenerife.

El acto contó con la participación de varios expertos que analizaron y destacaron la importancia de la calidad como clave de la competitividad empresarial y la importancia de la gestión del talento en estrategias empresariales correctas. También se analizó la importancia de la calidad en la protección y seguridad de los consumidores y usuarios y la importancia de su identificación para la población usuaria de productos y servicios, en este sentido fueron presentadas en este acto, herramientas sofware que faciliten el incremento del nivel de la cultura de la calidad en nuestra población.

La Jornada que registró un elevado índice de asistencia, se desarrolló con un alto nivel de participación por parte del público.

Fuente: Observatorio de Calidad de Tenerife (11/11/2011)

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta