El comercio lagunero apuesta por la formación en nuevas tecnologías

Esetec colabora con Alapyme y el Ayuntamiento de La Laguna en el proyecto de dinamización e innovación en el sector empresarial lagunero.
Taller práctico de informática e internetComo parte de este proyecto, se están llevando a cabo iniciativas formativas en nuevas tecnologías que beneficiarán a los comerciantes de La Laguna, conocimientos que podrán aplicar y desarrollar en sus comercios, mejorando su productividad y competitividad.

Durante la semana se desarrollará el Taller práctico de informática e internet, curso que supone la continuación de un plan de formación promovido por Alapyme en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna dirigido a empresarios y empleados de comercios de la ciudad.

El viernes 30 de septiembre, a las 10.00, tuvo lugar la entrevista en Radio Aguere con José Manuel Martín y Julián González, gerentes de Esetec y Alapyme respectivamente, donde hablaron de este proyecto en el que se han realizado talleres, jornadas, cursos… dirigidos a los comerciantes de La Laguna.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta