Vuelve a Tenerife el Megathon de Windows 8

Megathon Windows 8 en Tenerife

Tras el éxito de su primera edición en septiembre de 2012, este año vuelve a celebrarse el Megathon de Windows 8. Las fechas elegidas son del 12 al 14 de abril, en las aulas de FEMETE.

Así se conoce al evento que reúne a desarrolladores de apps de manera simultánea en varias ciudades, donde tendrán la ocasión de crear aplicaciones para Windows 8 y Windows 8 Phone. Además, los desarrolladores podrán conocer a profesionales del mismo sector, contarán con material de formación para descargar, demostraciones, networking, sesiones formativas impartidas por expertos desarrolladores y premios.

Desde el pasado 21 de marzo, se puede acceder a la formación online para “ir calentando motores” antes del Megathon, resolver dudas y consultar con los expertos. Si necesitas más información sobre las sesiones formativas, puedes encontrarla en el siguiente enlace: Sesiones formativas online Windows8.

Ya sabes, si eres desarrollador, tienes una oportunidad de aprender y dar a conocer tu talento y quien sabe… ¡a lo mejor ganas el premio nacional! ¿Aún no te has registrado?

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta