Presentación en el Ayuntamiento de La Laguna de la charla ‘DesMARCAte’

Presentación en rueda de prensa de la charla gratuita: DesMARCAte: la imagen de marca como herramienta de diferenciación.

El pasado miércoles 3, se presentó en rueda de prensa en el Ayuntamiento de La Laguna, la charla gratuita: “DesMARCAte” que se celebrará el próximo martes 9 de octubre, a las 17.00 horas, en el Ex Convento de Santo Domingo de La Laguna. Al acto asistieron Juan Antonio Alonso, Concejal de Empresa, Economía y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y Julián González Mora, secretario general de Alapyme (Asociación Profesional de la pequeña y mediana empresa de La Laguna), también intervienieron José Manuel Martín gerente de ESETEC y David Rodríguez director creativo de PulpoEstudio, organizadores y ponentes en el evento.

Esta iniciativa, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y de la Asociación profesional de la pequeña y mediana empresa de La Laguna (Alapyme) y se suma a las acciones emprendidas por la Institución y la Asociación en materia de fomento de la emprendeduría y utilización de las nuevas tecnologías con objeto de favorecer la competitividad de las empresas y comercios del municipio.

La charla, organizada por ESETEC (Escuela Superior de Estudios de Canarias), PulpoEstudio y Moviby, tiene por objeto dar a conocer la importancia de la imagen de marca como elemento diferenciador en un mercado competitivo, utilizando las herramientas y recursos online y offline adecuados para posicionar la marca corporativa o personal frente a la competencia.

Esetec, como referente en el sector de la formación empresarial y cualificación profesional presentará el acto. La primera ponencia será a cargo de David Rodríguez, director creativo en PulpoEstudio y versará sobre el proceso de creación y diseño de las marcas y la importancia de la identidad visual de las empresas. José Manuel Mencía, emprendedor y fundador de Moviby, aplicación móvil de geolocalización de eventos y actividades, nos hablará en su ponencia sobre Personal Branding: La marca personal en Redes Sociales.

Para consultar el programa y realizar la inscripción online, se puede consultar la siguiente página: http://desmarcate.eventbrite.es/

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta