Los alumnos/as de Esetec consiguen trabajo

En el último año, el 15% de los alumnos/as de Esetec que han realizado prácticas en empresas, se han quedado trabajando en las mismas. Aunque aún dista del ideal del 100%, nos alegra profundamente la compensación del esfuerzo que realizamos para proporcionar este servicio en los complicados tiempos de crisis económica y de empleo que vivimos.

En un artículo reciente, comentábamos la importancia de las prácticas no laborales en empresas como escaparate para fomentar nuestra imagen personal, desarrollando y dando a conocer nuestro potencial, personal y profesional.

A la vez, ello favorece la contratación laboral, ya que la empresa dispone de una excelente oportunidad para evaluar el desempeño del alumno/a a coste cero, y tomar decisiones conforme a los resultados y sus necesidades de personal.

Desde el equipo humano de Esetec, nos congratulamos y queremos trasladar nuestra sincera felicitación a los afortunados/as, a la vez que infundir ánimo y aliento a otros alumnos/as para volcar ilusión y profesionalidad en el ejercicio de sus prácticas.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta