Jornadas sobre movilidad sostenible y energía

Esetec colabora en la Jornada «Movilidad Sostenible y Energía en Santa Úrsula» el 25 de junio, con la participación en la ponencia: «Eficiencia energética en la rehabilitación de viviendas» a cargo Eduardo Martín del Toro, colaborador de esetec, especializado en arquitectura sostenible y eficiencia energética.

Semana de la energía sostenible en Europa

Del 23 al 27 de junio tendrá lugar en Bruselas la Semana de la Energía Sostenible de la UE (EUSEW). El Ayuntamiento de Santa Úrsula junto con la Asociación para el Crecimiento Competitivo en Canarias, Global i3 y VENECAN se ha sumado a esta iniciativa organizando unas jornadas informativas los días 25 y 28 de junio («Movilidad Sostenible y Energía en Santa Úrsula») que se desarrollarán simultáneamente con la semana de la energía en Europa y cuyo objetivo es ofrecer un intercambio de buenas prácticas en materia de energía sostenible y eficiencia energética, además de promover la implicación de los ciudadanos en el ahorro energético y desarrollo sostenible.

La Semana de la Energía Sostenible de la UE (EUSEW), es una iniciativa de la Comisión Europea que se celebra desde 2006. Consiste en la realización de reuniones y eventos que contribuyan a la consecución de los objetivos de la UE 2020 en áreas de clima y energía en relación a las emisiones de gases de efecto invernadero, la eficiencia energética y fuentes de energía renovables. Se realizan en toda Europa y en el resto del mundo varios «Días de la energía» en el que se desarrollan durante el mes de junio diferentes actividades con el objetivo de promover la energía renovable.

Nuestro «granito de arena» para el planeta

La contribución e implicación por parte de los ciudadanos en la realización de acciones que promuevan un modelo social basado en el uso eficiente de la energía, así como de empresas y otros actores relacionados, resulta imprescindible para la consecución de soluciones que permitan reducir la demanda energética mundial y favorecer el desarrollo sostenible.

Para nosotros, es un orgullo poder colaborar y participar en este proyecto aportando nuestro granito de arena, una pequeña inyección de vida para nuestro planeta.

Puedes aportar el tuyo asistiendo a la Jornada, o ayudándonos a llegar a más personas compartiendo la noticia 😉

Programa Jornada «Movilidad Sostenible y Energía en Santa Úrsula»

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta