Cursos gratuitos en Tenerife para desempleados

Cursos gratuitos con bastante salida laboral como son: Curso de asistente re realización en TV, cámara de vídeo, cine y TV, curso de vigilante de seguridad, cursos de idiomas como ruso o alemán, son algunos de los cursos gratuitos en Tenerife que impartiremos este año en esetec, correspondientes a la programación 2014 del Servicio Canario de Empleo (SCE) de cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a desempleados.

CURSOS GRATUITOS

Relación de cursos gratuitos en Tenerife asignados a esetec correspondientes a la programación 2014 del SCE:

Este año, el SCE introduce en su manual de gestión algunos cambios referentes al proceso de selección de alumnos:

  • Los centros de formación pueden inscribir a alumnos en listados propios, ya que podrán recurrir a estos listados en caso de que, agotado el primer sondeo realizado por el SCE, no se cubran todas las plazas disponibles para el curso.

Por lo que si estás interesado en realizar alguno de los cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros para inscribirte como interesado en el curso además de seguir el procedimiento habitual de inscripción:

  • Los alumnos interesados deben inscribirse en la oficina de empleo correspondiente, a través del 012, o a través de la web del Servicio Canario de Empleo (SCE) como demandantes de los cursos a los que estén interesados en acceder.
  • Los centros de formación están obligados a convocar a los alumnos preseleccionados por parte del SCE a través del sondeo previo que el organismo hace.

Todos los cursos son de comienzo inmediato en el mes de diciembre, por lo que te interesa realizar alguno de ellos, te aconsejamos que te inscribas lo antes posible para poder acceder al proceso de selección.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ampliar información, no dudes en consultarnos.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta