10 años apostando por la formación en Canarias

Diez años «formando» parte de Canarias.

10 años apostando por la formación en Canarias

La Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, Esetec, cumple este mes sus primeros diez años de vida, apostando por la formación de calidad en Canarias. Queremos celebrarlo contigo invitándote a nuestra “fiesta de la formación”. Síguenos en redes sociales o a través de nuestro blog y estate alerta. Durante los próximos meses tendremos regalos para compartir, concursos, juegos, promociones y sorteos.

Cumplimos 10 años convencidos, como el primer día, de que la formación es una herramienta imprescindible para mejorar la productividad de las empresas canarias y la cualificación de los trabajadores de las Islas.

Por eso, en Esetec celebramos nuestra primera década de vida para reafirmarnos en cinco ideas que no son nuevas, pero que siguen vigentes:

  1. Invertir en formación es imprescindible para las empresas que quieran participar con garantías de éxito en este hipercompetitivo mundo del siglo XXI, donde sólo sobrevivirán los mejores.
  2. Trabajar en equipo es clave para que los proyectos ganen la suficiente solidez para ser viables. La creación de sinergias siempre suma. Por eso, queremos aprovechar nuestro décimo aniversario para dar las gracias a nuestro equipo, a todas las personas que han contribuido a hacer más grande nuestra escuela en Canarias: alumnos, clientes, docentes y colaboradores… Todos vosotros sois parte de esta escuela de formación y, por lo tanto, partícipes del éxito de un trabajo bien hecho.
  3. La formación es un proceso. Nunca lo sabemos todo. La sociedad cambia a un ritmo vertiginoso, a una velocidad desconocida hasta ahora, y con ella cambian las necesidades formativas de las empresas. Adaptación e innovación siguen siendo palabras de moda. Nuestra labor es tan importante hoy, como lo era en 2004.
  4. Se hace camino al andar. Hemos llegado hasta aquí, pero nos sabe a poco. ¡Queremos más! Nuestra asignatura pendiente sigue siendo el concienciar al tejido productivo de las Islas Canarias del lujo que supondría el descuidar la capacitación permanente de sus trabajadores. Apostamos por la  elaboración de diagnósticos personalizados sobre las necesidades formativas de las empresas, porque cada entidad es distinta, las soluciones también deben serlo.
  5. Autocríticos cuando toca, orgullosos también. Agradecidos, siempre. Por eso, queremos dar un 10 a los alumnos y empresas que han apostado por una formación con garantías. Otro, a los docentes y profesionales que han sudado su preparación para compartir con nosotros todo su saber. Un 10, en definitiva, a todos los que han confiado en este proyecto, haciéndolo posible.

 ¡Gracias a todos y todas por estar ahí, con nosotros! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta