Clausurado el curso de «Creación de empresas y fomento del emprendimiento» en La Laguna

El pasado miércoles 24 de Abril, Mónica Martín, teniente de Alcalde y Concejal del área de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna, hizo entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes al curso de «Creación de empresas y fomento del emprendimiento» con motivo de la clausura del mismo.

Veinte emprendedores de La Laguna han adquirido en esetec la formación y conocimientos necesarios para poner en marcha su proyecto empresarial, a través del curso de «Creación de empresas y fomento del emprendimiento» lo que les permitirá poder acceder a la subvención que concede el Cabildo de Tenerife destinada a la puesta en marcha de iniciativas empresariales en 2013.

El curso, de 30 horas de duración, ha sido promovido por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna y abordaba aspectos formativos relacionados con la fiscalidad, obligaciones con la Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, etc. además de transmitir el conocimiento necesario para desarrollar un plan de empresa que incluyera un análisis de oportunidad de negocio, su viabilidad técnica, económica y financiera.

Desde esetec queremos dar la enhorabuena y desearles mucha suerte en su nueva andadura a este grupo de emprendedores, algunos de ellos ya tienen sus proyectos en marcha y con amplia proyección de futuro, como son: un establecimiento de batidos helados, un lavado de coches sin agua.

¿Te ha gustado? ¡Sé sociable y compártelo! ;)

Deja una respuesta